“Michelangelo infinito”, llega a los cines por tiempo limitado

131

“Michelangelo infinito” el primer estreno de la nueva temporada de Los grandes del arte en cine, es un viaje único y sorprendente a través de la vida y obra del genio absoluto del arte universal: Michelangelo Buonarroti.

Dirigido por Emanuele Imbucci, “Michelangelo infinito” traza un retrato cautivador sobre la figura de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Un hombre y artista tímido e inquieto, dotado de fuertes contrastes y pasiones, pero también de gran coraje para apoyar sus creencias e ideologías. Una película documental que ofrece puntos de vista exclusivos e inéditas reconstrucciones con e fectos digitales avanzados y sofisticados. Un evento sin precedentes en el que el espectáculo del cine se pone a disposición de la emoción del arte.

“Michelangelo infinito”, el nuevo título de Los grandes del arte en cine, estará disponible en cines desde el 21 de octubre y por tiempo limitado.

Cines donde se proyectará en Andalucía

Cinesur Nervión Plaza, Cine Cervantes (Sevilla) y Metromar Cinemas (Mairena del Aljarafe, Sevilla); Yelmo Cines Área Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz); Cinesur Bahía de Cádiz (Cádiz); Cinesur El Tablero y Multicines Guadalquivir (Córdoba); Multicines Rosaleda, Yelmo Cines Vialia Málaga (Málaga); Cinesur Miramar (Fuengirola, Málaga); Multicines La Loma (Jaén); Cines Monumental (Almería), Yelmo Cines Roqueta (Roquetas de Mar, Almería).