Microvisitas a la Capilla de San José en la ‘Noche en Blanco’

Las visitas, en grupos de hasta 35 personas, serán gratuitas y sin necesidad de reserva previa

500
Andalucía al Día, capilla-san-jose

Hoy 7 de octubre se celebra una nueva edición de la ‘Noche en Blanco’, una cita en la que, un año más participa, la Capilla de San José. En este sentido, la Capilla organiza microvisitas guiadas para dar a conocer a los visitantes esta singular obra culmen del Barroco sevillano.

Esta nueva participación dento del programa de actividades de la ‘Noche en Blanco’ viene avalada por el gran éxito de las visitas en la edición de 2016, que duplicaron las previsiones con cerca de 300 visitantes. “La buena acogida de las visitas de 2016 dejaron a mucho público sin poder entrar en la Capilla, por eso se ha decido este año solo organizar las microvisitas de unos 25 minutos de duración, en lugar de microvisitas y visitas guiadas concertadas ”, explica Juan Carlos Hernández, vicepresidente de la Asociación Pro-Restauración de la Capilla (ARECA).

Las visitas se realizarán entre las 20:45 horas y las 00:00 horas, sin necesidad de reserva previa. Son gratuitas y los donativos que se recauden irán destinados a las obras de restauración de la Capilla.

Compartir
Diario digital independiente con informacion, noticias y actualidad de Andalucía