Miguel Ángel Rincón presenta ‘El abajo firmante’ en la Fundación Ory

El poeta hablará de su recopilación de artículos de opinión acompañado por David Romero, editor, y Alfonso Baro, cantante.

101
el abajo firmante Miguel Ángel Rincón

El poeta residente en Prado del Rey, Miguel Ángel Rincón, presentará su última publicación, ‘El abajo firmante’ (La Atalaya-Resistencia Cultural, 2018), el próximo martes 27 de noviembre a las 19.30 en el Centro Cultural Reina Sofía (Cádiz). El autor estará acompañado por David Romero, editor del libro, y el cantante Alfonso Baro, que interpretará algunos temas. El evento está organizado por la Fundación Carlos Edmundo de Ory y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.

‘El abajo firmante’ es una recopilación de las columnas de opinión que a lo largo de los últimos diez años el autor ha ido escribiendo para diversas cabeceras. La obra reivindica el modo de vivir pausado y reflexivo, en contacto con la naturaleza, que el autor ejerce dese el pueblo blanco gaditano en el que reside. El libro se divide en diversas temáticas delimitadas por los asuntos que focalizan su interés (infancia, cultura, misterio…). Está prologado por el periodista José Antonio Benítez y el epílogo lo pone el también periodista Luis de Manuela.

Al finalizar la presentación, se podrá disfrutar de una copa de vino por cortesía de las bodegas Williams & Humbert.