El MIMMA abre sus puertas a jóvenes intérpretes y coreógrafos en el Día de Santa Cecilia

Con la dirección artística de Marina Barrientos y Eva de Alva, y la colaboración del pianista Enrique Díaz, el MIMMA (Málaga) ofrece el 27 de noviembre, a las 18:00 horas, un espectáculo que supone una oportunidad para los nuevos talentos de mostrarse en público

774
Andalucía al Día, musica-danza-MIMMA

El Museo Interactivo de la Música Málaga celebra el domingo 27 de noviembre, a las 18:00 horas, el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Con ese motivo, el MIMMA ofrece un recital de danza y música en colaboración con el Conservatorio Superior de Danza de Andalucía, que protagonizan los alumnos del centro.

Bajo la dirección artística de Marina Barrientos y Eva de Alva, y la colaboración especial del pianista Enrique Díaz, el 27 de noviembre se presentan en el MIMMA una amplia selección de coreografías con alumnos pertenecientes a las disciplinas de Danza Contemporánea, Danza Clásica y Danza Española. Esta experiencia permite habilitar espacios nuevos en los que coreógrafos e intérpretes jóvenes puedan mostrar su trabajo.

El pianista Enrique Díaz colabora en la parte musical, y entre sus aportaciones destaca la pieza ‘Bruma’, una composición original de carácter abierto que Díaz creará en el momento y para la ocasión en el MIMMA.