‘Mis Papelicos’ propone un acercamiento a la moda como arte personal en La Térmica

Hoy martes 23 de enero a las 20.00 horas se celebrará el primero de los tres encuentros previstos en el ciclo 'La Térmica Moda'

87
papelicos bloguera Málaga

El Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga celebra hoy martes 23 de enero a las 20.00 horas una conferencia-taller abierta al público con Sacramento Amate. La artista, especialmente conocida por su blog ‘Mis Papelicos’, estudiará la moda como un arte personal, de una forma práctica y global, en un encuentro presentado por Patrícia Soley- Beltran, coordinadora del ciclo La Térmica Moda. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los asistentes podrán conocer la trayectoria e inspiración de Sacramento Amate y las claves del éxito de su blog ‘Mis Papelicos’. La artista comentará una selección de sus más celebrados estilismos a través de los cuales expresará de una forma amena y práctica que la moda es para todos, y proporcionará consejos sobre cómo combinar prendas con atrevimiento sin equivocarse, cuáles son las múltiples vidas de las prendas vintage (incluyendo las de cosecha propia), cómo dejar de temer a los estampados y qué hacer para disfrutar de la moda sin dejarse intimidar por los cuerpos perfectos.

De la experiencia una bloguera que declara “yo no me visto, pinto mis días con la ropa y compongo con ella como instrumento de arte y expresión personal”, los asistentes se divertirán con la ropa, independientemente de la talla, forma y edad de cada uno.

Tras una larga carrera como docente y traductora, Sacramento Amate se convierte en la editora de ‘Mis Papelicos’, el célebre blog sobre moda y estilo personal, con más de 117.000 seguidores en las redes. Actualmente, la andaluza con vocación internacional es una de las Top 10 instagramers e influencers seniors del mundo, señalada por prestigiosas publicaciones como Elle, Popbe, Advanced Style, Huffington Post, o BecomeGorgeous, entre otras.