Mónica Carrillo presenta ‘Olvidé decirte quiero’ en Fnac Marbella y Fnac Málaga

La escritora y periodista valenciana regresa a la ficción literaria con su segunda novela

714
Andalucía al Día, Mónica Carrillo
Monica Carrillo (c) Guadalupe de la Vallina

Los próximos miércoles 20 y jueves 21 de abril Mónica Carrillo, rostro de los informativos de Antena 3, visitará los Forum de Fnac Marbella (20h) y Fnac Málaga (19h), respectivamente, para presentar “Olvidé decirte quiero”, su segunda novela con la que regresa al mundo editorial tras su exitosa primera incursión en el terreno literario.

Mónica Carrillo es licenciada en Periodismo, diplomada en Turismo y cursó estudios de Arquitectura. En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, los informativos de fin de semana en Antena 3, empresa a la que lleva vinculada desde 2006. Anteriormente, trabajó como redactora y presentadora en TVE y en la Agencia EFE. También ha realizado entrevistas a personajes de actualidad, colabora en radio y escribe artículos para distintas publicaciones. Muy activa en las redes sociales, su perfil en Twitter, @MonicaCarrillo, ha conseguido la fidelidad de cientos de miles de seguidores que siguen diariamente sus comentarios y #microcuentos. “La luz de Candela”, su primera novela, fue acogida con entusiasmo por los lectores y de la que se imprimieron varias reediciones.

En “Olvidé decirte quiero”, Carrillo nos cuenta la historia de Malena, una joven que tras un accidente de coche, queda encerrada entre los hierros de su vehículo sin saber si ha muerto. Solo escucha frases sueltas, sirenas y ve sombras. Después vendrá el hospital y los recuerdos, sobre todo dos: el amor maldito de Mario y el amor liberador de Alejandro. Una historia con la que la autora pretende conquistar de nuevo a los lectores a través de las reflexiones de su protagonista sobre el amor y las emociones.

La entrada a los Forum de Fnac Marbella y Fnac Málaga es libre y gratuita hasta completar el aforo.