Moreno: “Sólo hay dos modelos de gobierno, el empleo y la moderación del PP o la involución de Podemos”

825
Andalucía al Día, PP Dos Hermanas 26J

El presidente del Partido Popular, Juanma Moreno, ha afirmado hoy en un acto con jóvenes en la localidad sevillana de Dos Hermanas que todas las encuestas publicadas coinciden en que “sólo hay dos modelos de gobierno y dos posibles presidentes, uno es el PP y Mariano Rajoy que significa empleo, estabilidad, moderación e ilusión por el futuro, y otro que es el que encabeza Podemos y Pablo Iglesias que representa involución y vuelta atrás y con el que están el PSOE y la equidistancia de Ciudadanos, que siempre nada en la ambigüedad”.

Moreno insistió en que el próximo 26 de junio sólo se puede elegir entre esos dos modelos e hizo un llamamiento a “aprovechar que pocas veces se tienen dos oportunidades y los últimos cinco meses han servido para ver quién es cada uno”. En este sentido, recordó “el espectáculo circense” de Podemos en el Congreso cuando “se soltó la coleta” y dijo lo que realmente piensa y “que no tiene nada que ver con la prosperidad, el empleo y la seguridad que queremos”.

También se refirió a la actitud de Albert Rivera en estos meses y dijo que “aunque ya sabíamos que Ciudadanos en Andalucía se ha juntado con lo más rancio de la política, que es el PSOE de Susana Díaz, fue una sorpresa que Rivera firmara un acuerdo de legislatura para hacer presidente a Pedro Sánchez”. Advirtió que “Rivera se ha quitado la careta y tenemos muchas pruebas evidentes de que ese matrimonio sigue unido”.

Para el dirigente popular “cada día está más claro que sólo el PP representa la moderación, la experiencia para resolver los problemas y la eficacia probada, sólo el PP tiene los deberes hechos y capacidad para que España pueda alcanzar los 20 millones de empleos”. En este sentido, apeló al “sentido común de quienes votaron al PP en 2011 para que vuelvan a su partido de siempre, a la única fuerza moderada”. También hizo un llamamiento a “no desperdiciar el voto porque el voto a Ciudadanos es intrascendente, sus escaños no son decisivos y, además, ya saben lo que va a hacer Ciudadanos con su voto”.

Moreno aseguró que “España necesita un PP con más apoyo, más votos y más escaños para romper el bloqueo, que genera incertidumbres y pérdida de oportunidades de empleo”.

JÓVENES

El presidente del PP andaluz defendió que las políticas del PP “están danto posibilidades de empleo a los jóvenes” y señaló el Plan de Emprendimiento Juvenil que ha propiciado que “mientras en 2012 España destruía un 12% de paro juvenil, ahora se crece al 14%”. Agregó que frente a estas políticas está “la política de titular y promesas incumplidas del gobierno de Díaz que con un 60% de paro juvenil expulsa a los jóvenes y machaca sus esperanzas”.