Moses Rubin publica el single Everybody’s lover / Tony Higgins

Este single está formado por dos canciones y ya está disponible en Spotify y en iTunes.

1050
Andalucía al Día, Moses Rubin

Everybody’s lover / Tony Higgins son las dos canciones que componen el single que Moses Rubin publica después de su disco Subtle Atmospheres, editado en 2016 y del que se hicieron eco en medios como: Mondo Sonoro, Ruta 66 o Radio 3, entre muchos otros. Es precisamente en esta emisora en la que se estrenaba este single el pasado lunes, en el programa Disco Grande de Julio Ruiz.

Andalucía al Día, Moses RubinPara este nuevo trabajo, Moses Rubin ha contado de nuevo con la producción de Rams y Martí (Ramiro Nieto y Martí Perarnau) en Revirock Estudios y con Dani Alcover como ingeniero de sonido. De las mezclas se ha encargado Ramiro Nieto, con Jacobo Naya como asistente y el mastering se ha llevado a cabo en Studio Schoenrock (Berlín). El artwork del disco es obra de Cecilia.

En Everybody’s lover / Tony Higgins, Moses se encarga de la guitarra eléctrica solista, guitarra acústica (de 6 y 12 cuerdas) y los coros, aparte de la voz principal. Junto a él están: Lete G. Moreno (Batería), Rodrigo García (Bajo), Sergio Valdehita (Hammond y Rhodes), David Rubin (Guitarra eléctrica) y Ramiro Nieto (Percusión y coros).

El próximo miércoles 24 de mayo, Moses Rubin presentará Everybody’s lover / Tony Higgins en la sala El Sol de Madrid junto a su banda, después de haber colgado el cartel de «entradas agotadas» en el último concierto que ofreció en la capital. En este concierto también habrá tiempo para canciones de sus anteriores trabajos.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea.