Movistar te trae las esperadas nuevas temporadas de “Outlander”, “Better Call Saul” y “Kidding”

121

‘Outlander’ es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. En esta quinta temporada que llegará el próximo 17 de febrero en DUAL a Movistar Series (dial 11), un día después de su estreno en EE UU, ‘Outlander’ mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

La gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio… Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela ‘La cruz ardiente’ de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Llega la quinta temporada de ‘Better Call Saul’, spin-off de ‘Breaking Bad’, que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. La serie se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman: de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en ese “abo-gánster” charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en ‘Breaking Bad’.

Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks (‘Breaking Bad’, ‘Community’) en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn (‘Whitney’, ‘Franklin y Bash’, ‘House of Lies’) como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito como Gus Fring, personaje icónico de ‘Breaking Bad’ dueño de Los Pollos Hermanos y principal ‘dealer’ de Nuevo México.

Ponte al día: primera temporada ya disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.
Después de una primera temporada que nos rompió el corazón y conquistó a la crítica, Mr. Pickles sigue buscando un nuevo sentido a su agridulce doble vida en la serie de Jim Carrey y Michel Gondry.

Con el querido programa de Mr. Pickles por primera vez fuera de emisión en treinta años, Jeff debe encontrar una nueva manera de comunicarse con sus fans, que aún lo necesitan. Para ello, crea un controvertido método para dirigirse a los niños de todo el mundo, lo que le lleva a convertirse en un nuevo foco de hostilidad que no esperaba. Mientras intenta mantenerse a flote en las aguas más turbulentas de su vida, Jeff descubre una nueva faceta de sí mismo en una temporada llena de música, magia, marionetas y, sí, dolor.

Esta serie de Showtime está protagonizada por Catherine Keener (‘Virgen a los 40’, ‘Begin Again’), Justin Kirk (‘Weeds’), Judy Greer (‘Archer’, ‘Ant-Man’, ‘Jurassic World’) y el nominado a un Oscar Frank Langella (‘El desafío – Frost contra Nixon’, ‘Un amigo para Frank’). Esta temporada, además, contará con el cameo de Ariana Grande.

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 9 al 10 de febrero en Movistar Series (dial 11). Cada lunes, nuevo episodio disponible.