Múltiples propuestas para este fin de semana en los teatros malagueños

616

Los escenarios malagueños vienen surtidos de propuestas. Escuchad, mirad y escoged. ¡A disfrutar¡


Teatro Cánovas

La Phármaco, compañía de danza contemporánea que dirigen Luz Arcas y Abraham Gragera nos ofrece “La voz de nunca” una obra inspirada en Esperando a Godot, de Samuel Beckett que anticipa la tragedia contemporánea del SXX. En escena confluyen el movimiento, la palabra y la música interpretada en directo. 28-29 de enero a las 20.00h

Por su parte, la Compañía de Danza Manuela Nogales presenta la obra “… de muebles viejos hacerse un árbol”. El estreno absoluto se llevó a cabo el 9 de enero y esta semana tienen la última oportunidad de poder disfrutar de esta pieza clave de la danza contemporánea basado en poemas de Anne Sexton. El 30 de enero a las 20.00h y el 31 de enero a las 19.00h.

También tiene cabida el teatro infantil. “Las trepidantes aventuras de Alí Baba y los 40 Ladrones”, uno de los relatos más conocidos de las mil y una noches. Adaptación de la Compañía Borobil Teatro donde destaca la puesta en escena, el montaje y la versatilidad de tres actores que dan vida a más de la docena de personajes que aparecen en la representación. El 30 de enero a las 18.30h y el 31 de enero 12.00h.

Teatro Alameda

Teatro del Lazzi presenta: “Zannata, última noche”. Pasen para ver una historia decidida por el público donde todo puede pasar. In situ. Teatro del Lazzi se lanza a la escena con un espectáculo absolutamente único. Tanto es así, que cada día será irrepetible. Representaciones 29-30-31 de enero.

Igualmente podrán ver “La Ratonera” de Agatha Christie versionada y dirigida por Victor Conde. Estrenada en Londres en octubre de 1952, ostenta el record de ser la función teatral con mayor número de representaciones ininterrumpidas. Los 63 años de “La Ratonera” (y aún permanece en cartel) han hecho que este clásico del misterio forme ya parte del atractivo turístico de la capital inglesa. Se representará en el Alameda los días 29-30-31 de enero.

Sala Joaquín Elejar

Última oportunidad para poder ver “Perros y gatos” la ópera prima de la compañía malagueña URTE Teatro. Es un drama realista que hace una mirada reveladora a las relaciones contemporáneas y a la locura que a menudo envuelve a los sentimientos por relaciones pasadas. Último fin de semana para poder verla.