El Museo de Deporte devuelve el cariño recibido prolongando una semana más su estancia

Todas las entradas tendrán una tarifa especial de 3 euros/persona

589
Andalucía al Día, Museo del Deporte FIBES
Vision panóramica del Museo FIBES Sevilla

El cierre del Museo, que estaba previsto para el domingo 15 de enero se pospone hasta el domingo 22 de este mes, por lo que los visitantes que aún no hayan podido asistir, o que quieran repetir tendrán una última oportunidad para hacerlo este fin de semana. Y como agradecimiento a esa respuesta ciudadana el Museo ha puesto en marcha una tarifa especial para todos los que se acerquen estos últimos días a la exposición, un precio único de 3 euros por persona.

El horario de visita será el sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 15 horas. La exposición, que tras la cita en el FIBES recorrerá diferentes ciudades de España, abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre en Sevilla y ha contado con la visita de miles de personas que han podido disfrutar de las historias y objetos que conforman el museo.

Los visitantes no deben perder la oportunidad de disfrutar de la colección de antorchas olímpicas única en España, además de objetos fetiche para los amantes de todo tipo de deportes: Desde los seguidores del fútbol con camisetas históricas hasta los fans del baloncesto que podrán disfrutar de objetos legendarios, pasando por supuesto por los aficionados del atletismo, formula 1, balonmano y muchos más deportes.