“El Museo despierta al caer la noche” estrena nueva temporada en Lucena

1057
Andalucía al Día, Lucena Museos

Con la llegada del verano, la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía – Tu historia en colaboración con la Delegación de Turismo vuelven a celebrar en Lucena la actividad “El Museo despierta al caer la noche”. Se trata de una experiencia para disfrutar en familia o pareja en la que contemplar el Museo Arqueológico y Etnológico de la ciudad desde otra dimensión. Una guía, acompañada de un “excéntrico vigilante” irán recorriendo las diferentes salas expositivas del Castillo del Moral a cuyo paso, personajes históricos cobrarán vida.

“El Museo despierta al caer la noche” repite un verano más con la intención de dar una oportunidad para visitar el Castillo del Moral al caer la noche. La primera sesión tendrá lugar el próximo viernes, 24 de junio, a las 20,00 h. No obstante, el 8 de julio comenzará a las 21,00 h.

En lo que va de año, han sido más de 8.000 personas las que Tu historia ha atendido en la ciudad de Lucena, ofreciendo diferentes actividades para conocer su patrimonio histórico-artístico. Esta cifra ha supuesto un incremento del 16,14% en visitantes con respecto al mismo tiempo del año pasado.

Las personas que estén interesadas en asistir al Museo despierta al caer la noche pueden reservar su plaza en el teléfono 957 50 36 62 o en el email lucena@tuhistoria.org, al precio de 10 euros para adultos y 5 euros para menores.