Música sin límites, incluso debajo del agua

46
Xb41 en remojo

Que el verano haya tardado en llegar y aún esté dando sus últimos coletazos tiene algo positivo: contamos con algo más de tiempo para seguir disfrutando de nuestras actividades preferidas al aire libre. Para los que no quieren renunciar a disfrutar de sus canciones favoritas, sin importar si están en la montaña o en la piscina, Sony presenta los nuevos altavoces XB41. Esta nueva generación de altavoces inalámbricos es totalmente sumergible y resistente al polvo y al óxido (Calificación IP67), para que puedas disfrutar de toda tu música sin preocupaciones.

Los altavoces SRS-XB41 crean una experiencia de musical tridimensional única, como si los artistas estuvieran tocando en directo ante ti y tus amigos. Están diseñados para centrarse en unos graves profundos y potentes y sostenerlos, perfectos para estilos con muchos graves, como el EDM, el grime o el hip hop. Además, su nuevo diseño de material textil, disponible en color negro, blanco, rojo oscuro o azul oscuro, es resistente al polvo y al agua, por lo que si se derrama algo sobre ellos, ¡no pasa nada!

Con su batería de hasta 24 horas de duración, tu única preocupación será disfrutar de la fiesta perfecta y si tu móvil se queda sin bateria, no te preocupes que lo puedes cargar con los altavoces SRS-XB41. Ya no hay excusa para quedarse sin ritmo.