Natalie Portman se mete en la piel de Jackie Kennedy

Dirigida por Pablo Larraín, la cinta se estrenó el 7 de septiembre de 2016 en el Festival de Cine de Venecia. Llegará a la cartelera española el próximo 17 de febrero de 2017

1108
Andalucía al Día, natalie-portman-jackie

Drama centrado en la figura de la señora Kennedy durante los cuatro días siguientes al famoso asesinato de su marido, el presidente de EEUU. En él se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jaqueline Kennedy, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su faceta más humana.

Dirigida por Pablo Larraín (El Club, Neruda) y con guion de Noah Oppenheim (El corredor del laberinto), la película está protagonizada por Natalie Portman (El Cisne Negro). En el reparto también encontramos a Greta Gerwig (Mistress America), Peter Sarsgaard (Black Mass. Estrictamente criminal), Max Casella (Jugada salvaje), Beth Grant (la serie The Mindy Project) y John Hurt (Sólo los amantes sobreviven).