New Blood, el ciclo de conciertos que traslada a los artistas online al directo

33
Odina

New Blood te presenta a Odina, artista nfluenciada por Keaton Henson y Bon Iver entre otros, que en 2016 se estrenó con “Broken”; un proyecto concebido en el íntimo espacio de su pequeño dormitorio de Londres que ha logrado acumular más de medio millón de reproducciones en Spotify. Odina es un proyecto que nació de la vulnerabilidad emocional – la rotura de una relación-, así como también del sentimiento de exilio al moverse de la soleada Barcelona a las calles lluviosas de Londres.

Estará el día 15 de abril en la Sala Costello (Madrid) presentando en directo sus canciones llenas de delicadeza. Su último tema, una versión del mítico ‘Love Will Tear Us Apart’, ya ha cautivado al público con más de 200K reproducciones en Spotify.

Este mes de abril aterriza en Madrid y Barcelona New Blood; un ciclo de conciertos que bebe de la forma de descubrimiento de artistas online y lo traslada al directo. A diario escuchamos canciones nuevas que alguien en quien confiamos nos recomienda; “New Blood quiere ser ese alguien que te asegura que vas a disfrutar con un nuevo artista en directo”.

Quién sabe si en unos años vas a poder decir aquello de «yo vi a Ed Sheeran o Adele por primera vez en concierto con 100 personas en Costello» o sorprenderte en una de tus mejores noches descubriendo «una artista recién llegada de Australia que nos conquistó en la Nau». En la era digital conviene no olvidar que el verdadero ser de la música está en su interpretación en directo y por eso New Blood nos devuelve a las salas; a sentir y vivir de primera mano cómo artistas de todo el mundo son capaces de emocionar sobre un escenario.

De la mano de la promotora de conciertos Mercury Wheels, que trabaja con artistas como M.I.A., The National, Fleet Foxes, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Benjamin Clementine, Sam Smith; y un largo etcétera; New Blood nace para adelantarse a su tiempo y ofrecer al público la posibilidad de descubrir nuevos talentos.