Nintendo Switch viaja a Gamepolis, la V Feria del Videojuego de Málaga

En un stand de 350 metros cuadrados, los visitantes podrán probar los días 21, 22 y 23 de julio la nueva consola doméstica de Nintendo y sus juegos más competitivos.

40

Nintendo Switch y Splatoon 2, la última novedad del catálogo de Nintendo Switch que sale a la venta este viernes 21 de julio, serán las estrellas del stand de Nintendo Switch en Gamepolis. La V Feria del Videojuego de Málaga se celebrará una vez más en el Palacio de Ferias y Congresos durante los días 21, 22 y 23 de julio.

Los fans de Nintendo podrán disfrutar en un espacio de más de 350 metros cuadrados de la innovadora Nintendo Switch, la consola de Nintendo que te permite jugar cuando, como y dónde quieras al unir tres modos de juego en un sólo dispositivo, y poner a prueba sus habilidades en partidas competitivas de Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers o adentrarse en el vasto mundo de Hyrule en The Legend of Zelda: Breathe of the Wild.

Para celebrar el estreno del shooter de Nintendo en su nueva consola doméstica con alma de portátil, los asistentes podrán ser testigos durante el sábado 22 de julio del Splatoon 2 Invitational 2017, un torneo cerrado en el que se enfrentarán solo los mejores jugadores de shooters de los equipos de eSports más importantes del país.

Los amantes de estos traviesos calamares, también tendrán la oportunidad de entintar todo Gamepolis en partidas amistosas. Conquista todo el territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Coge los Joy-Con, y métete en piel de los pintorescos luchadores de ARMS, la nueva licencia de Nintendo que te enseña una nueva manera de luchar. Gracias a los revolucionaros mandos de Nintendo Switch, te sentirás como si estuvieras físicamente en el ring esquivando ataques enemigos y lanzando puñetazos con brazos mecánicos extensibles. ¿Serás capaz de noquear a tus rivales?

En la zona multijugador de Mario Kart 8 Deluxe, te unirás a la rueda de la diversión y de la enemistad. Escoge tu personaje, la configuración más molona de tu vehículo y empieza a repartir objetos entre amigos y desconocidos. Carreras locas y sentimientos de amor/odio saldrán a la luz en el Mario Kart más grande hasta la fecha.

Adéntrate en el gigantesco mundo de Hyrule en el videojuego más grande y ambicioso jamás creado por Nintendo hasta la fecha, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Los fans de Link podrán reencontrarse con una de las sagas más míticas de la historia y hacerse una foto con la famosa espada maestra.

Reaviva tu espíritu luchador con un clásico de los videojuegos de lucha, ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Compartir
Diario digital independiente con informacion, noticias y actualidad de Andalucía