“Nosotros, los de entonces” una historia intimista y llena de matices

Marta Rivera de la Cruz presenta su novel en Fnac Málaga

532
Andalucía al Día, Marta Rivera

“Tendremos tiempo para los reproches, y también para emborracharnos (los tintos de Côtes du Rhône son excelentes), reírnos, cantar y comer cosas que naden en mantequilla hasta que alguien se ponga enfermo. Nada del otro mundo. Lo hemos hecho otras veces, aunque entonces bebíamos vinos baratos y éramos guapos y jóvenes.”

Así comienza la novela de Marta Rivera de la Cruz “Nosotros, los de entonces” que presentará el próximo viernes 11 de marzo a las 19.00h en el Forum de Fnac Málaga. Una novela en la que el paso del tiempo, el amor frustrado, la felicidad cotidiana, el valor para comenzar una nueva vida y, sobre todo, la fuerza de la amistad son los grandes protagonistas.

Con un estilo profundamente sensorial y sofisticado, la autora sitúa a los personajes en el entorno aparentemente idílico de un pueblo de la Provenza para contar una historia intimista y llena de matices. Rivera de la Cruz utiliza la estructura clásica del entorno cerrado y personajes enfrentados a su pasado y a sus emociones sin influencias externas, articulando un bello libro de largos diálogos sazonados con comidas exquisitas, vinos distinguidos y un ambiente de relax y confidencias.

La entrada al Fórum de Fnac Málaga es libre y gratuita hasta completar el aforo.