Nuestra amiga Cristina Fantoche

1481
Andalucía al Día, cristina pedroche Alyssa Carson

Tenía pensando otro tema totalmente distinto para esta semana, de fondo musical, pero cuando me viene el fogonazo mental a ver quién lo para. Si no escribo un artículo de lo falsa que es esa morenaza mágica de Cristina Pedroche reviento. Es que ya no se la traga nadie.

Que puta vergüenza la entrevista que le hicieron a Alyssa Carson, la chiquilla que se está preparando para lo de Marte. Si, ese ha sido el fogonazo mental. Que poca vergüenza hay que tener para venderse como una defensora de la mujer y tratar a una posible persona jodidamente épica como a una niñita tonta. Ni una mano en el hombro, ni un “eres un orgullo para cualquier mujer”, ni una mierda por el estilo. Solo se le ocurre preguntarle qué pasaría si se enamora. Que no especificó que fuera de un hombre, vale, pero la semilla la tiene plantada en la cabeza diga lo que diga.

Ese es el problema de esta tia. Me encantaría saber qué coño piensa cada noche cuando se tira en el sofá de su casa. Yo creo que se quita la careta, suelta un “puta vida” y se echa un vinito mientras se enciende un cigarro. No puede ser tan tonta, en todo caso tendrá (algo muy típico de nuestra tierra) la cara más dura que el mármol. Sinceramente, pienso que si pudieras pillarla fuera de cámara en un ambiente en el que pudiera “serte” abiertamente sincera te soltaría algo en plan “chaval asi es la vida, yo estoy buena y se que por eso tengo la pasta que tengo y no pienso bajar mi tren de vida, cada uno explota lo que tiene”. Y tú ahí sentado con la cara que se te quedó cuando te dijeron tus padres que los regalos de navidad venían del Hipercor y no de Oriente.

En las campanadas del año que viene por lo visto va a salir con un micro-tanga y un par de lonchas de salchichón tapándole los pezones (de diseño todo siempre eso si). Pero ojo, que ella ha elegido el vestido. No se lo han obligado desde la cadena para que tu padre, tu tío, tu cuñado, tu abuelo y en general más de la mitad de la mesa no muevan los ojos de Telecirco y su escote. No tiene frío y está tremendamente cómoda, es una con la naturaleza y todo. Una mujer de bandera hecha y derecha…

Estoy juntando a unos colegas para irnos a la Puerta del Sol esa noche en la próxima. A ver cuanto duramos tocando el Roxanne de The Police al balcón, antes de que nos echen a palos. Aunque aún tenemos tiempo para planificarlo, con un par de botes de humo para la huida a lo mejor…