Nueva edición del Foro Telecos Andalucía 2015 en Málaga

Evento donde se aúnan conocimientos, analizan tendencias y se reconoce a la profesión

407
Andalucía al Día, Foro Telecos
Foro Telecos Andalucía 2014

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía junto a la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación unen a los profesionales de las tecnologías de la información en el Foro Telecos. Dicho evento nace como un encuentro de profesionales TIC de Andalucía, “dónde debatir, intercambiar ideas y divertirse”. Están invitados a participar todos los profesionales de Andalucía, cuyo foco principal de trabajo esté ligado a las nuevas tecnologías y al mundo de la telecomunicación.

El Foro Telecos Andalucía 2015 se celebrará hoy en el Museo Alborania, Aula del Mar (Málaga). Las anteriores ediciones han contado con el apoyo de la administración andaluza, empresas y Universidades, entre otras instituciones.

Edición 2015

Este encuentro anual es el marco idóneo para congregar a todos los colegiados andaluces y en esta edición se ha abierto la participación a más agentes del sector TIC, “de manera que nos acompañarán Directores de las Escuelas de Telecomunicación, Jefes Provinciales de Telecomunicaciones, Representantes de la Patronal TIC, y de la Junta de Andalucía”, según informan desde la organización.

“Aprovecharemos el evento para la entrega de los premios INGENIO_Junior a los mejores proyectos fin de carrera, INGENIO_Mejor Iniciativa Pública, INGENIO_Comunicación y Divulgación Tecnológica, INGENIO_Mejor Proyecto Asociativo, INGENIO_Mejor Proyecto Empresarial, y un especial reconocimiento a la trayectoria profesional con el galardón INGENIO_Senior 2015. Además, por tercer año consecutivo, entregaremos la distinción a INGENIERO DEL AÑO”.