Se confirma nueva fecha para el concierto de Fangoria en Sevilla

Sábado 11 de Junio en el Centro de Arte Contemporáneo. A las 21.30 apertura de puertas

1811
Andalucía al Día, Fangoria

Fangoria actuará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) el próximo sábado 11 de Junio de 2016. Mario Vaquerizo no podrá estar como DJ, pero se incorporan Guille Milkyway en su formato DJ Set (líder de La Casa Azul) y La Mujer Barbuda DJ Set como fin de fiesta.

Las entradas adquiridas para el concierto aplazado serán válidas para éste. Aquellas personas que no puedan o quieran asistir a la nueva fecha, pueden solicitad la devolución del dinero. Si fueron adquiridas en tiendas, en el mismo establecimiento devolverán el dinero. Si la compra fue online ticketea contactará con el comprador vía email abriendo un plazo de tiempo para solicitar la devolución. Si se prefiere se puede enviar un email a info@spyromusic.com con la siguiente información: nombre, apellidos y el email del comprador además del número de entradas a devolver.

Para aquellos que aún no tengan entradas, ya están a la venta en Ticketea (compra online), y físicamente en La Teatral (Calle Velázquez) o en Record Sevilla (Calle Amor de Dios).