Nueva oportunidad para fotógrafos españoles con la presentación del Spain National Award

Spain National Award abre su plazo de inscripción, celebrando el talento fotográfico local y promocionándolo para un público global.

65

La World Photography Organisation ha abierto el plazo de presentación para el Spain National Award. Los National Awards, parte desde hace tiempo de los Sony World Photography Awards, ofrecen una oportunidad única para fotógrafos de todos los niveles, de más de 50 países, que tienen la oportunidad de ser reconocidos por un concurso fotográfico de fama internacional.

Los fotógrafos españoles que participen en cualquiera de las diez categorías de los Sony World Photography Awards participarán automáticamente en el Spain National Award. El jurado busca las mejores imágenes de cada categoría, incluyendo Architecture, Travel, Culture y Street Photography.

El ganador del Spain National Award recibirá un equipo de fotografía de Sony de última generación, además de ser promocionado en todo el mundo y exponer en la exposición anual de los Sony World Photography Awards en Londres en abril de 2019.

En su duodécima edición, los Sony World Photography Awards celebran las mejores fotografías contemporáneas de los últimos 12 meses en todos los géneros. La participación es gratuita a través de www.worldphoto.org/swpa. Los fotógrafos ganadores y finalistas disfrutarán de reconocimiento y visibilidad en todo el mundo, así como de premios en metálico, los últimos equipos de imagen digital de Sony y su inclusión en exposiciones globales.