Nueva sesión del Ciclo Julio Musical en el Castillo de Gibralfaro

128
Lizana-www.anasolinis.com-2
Lizana-www.anasolinis.com

Hoy viernes a las 22:00 horas, tendrá lugar en el auditorio de la Plaza de Armas del Castillo de Gibralfaro una nueva sesión del ciclo ‘Julio Musical 2018’, que estará a cargo del joven saxofonista andaluz Antonio Lizana y su Ensemble; reconocido como uno de los más genuinos artistas de su generación y con mayor proyección de la escena actual.

Este artista nacido en San Fernando y formado en la Musikene de San Sebastián con grandes profesores, con los cuales desarrolló su particular estilo de maridaje entre distintos estilos y gracias a sus colaboraciones con grandes personalidades del jazz y del flamenco tanto en Europa como en América, le han seguido abriendo un camino de gran expectación. En Málaga va a interpretar temas propios, acompañado de su conjunto, correspondientes a su último trabajo, Oriente.

Las entradas para este concierto, al precio de diez euros, pueden adquirirse en la página web mientrada.net, por teléfono (902646289), o presencialmente en las oficinas de Correos y en el propio Castillo a partir de las 20:30 horas.

JULIO MUSICAL

El ciclo de conciertos ‘Julio Musical’, plenamente asentado en la actividad musical malagueña, está formado este año por nueve conciertos, cinco de ellos en el auditorio del patio de armas del castillo de Gibralfaro y cuatro en el patio de los surtidores de la Alcazaba, entre los días 12 y 28 de julio. Este año el ciclo se realizará gracias a la colaboración de Obra Social ‘la Caixa’.