Tráiler de Juego de Tronos indica que muere todo el mundo

Todo el mundo al cxxxjo, ¿tras el tráiler? Bueno, al caxxjísimo.

857
Séptima temporada de Juego de Tronos. HBO

Se hizo público, por fin, el tráiler de Juego de Tronos. Las consignas son dos: Por un lado, «el enemigo es común»; por otro, va a morir hasta el apuntador.

Hasta el apuntador, vamos. El que salía de extra cuando rodaron en Carmona, al hoyo. La que salía detrás de Daenerys cuando aquello de los dragones, hoyo. El tipo que hacía de doble de Tyrion, ese al hoyo antes que nadie. El que parecía que iba a salvarse en el último momento porque tal y porque cual, ese al hoyo, pero más tarde, de una forma más íntima y reservada. Todo el mundo al hoyo, sin discreción, ni diferencias.

Otra cosa es que pinte en oros

Absolutamente. La temporada nueva pinta en oros total y absolutamente. Hay series en la vida que están hechas para lo que están hechas: Juego de Tronos está hecha para que muera todo el mundo y nadie se impresione. Si se muere todo el mundo en otra serie pues ya nos da algo más de… De esa cosa que dices tú: Ay… Pues no tenía que haber pasado esto, ¿eh? Pero como es Juego de Tronos ya estamos insensibilizados ante los horrores del invierno.

Esa es otra, ¿Llegará el invierno? Esa pregunta en Juego de Tronos es como cuando en el Betis se pregunta alguien si llegará un buen jugador un día de estos. «Se acerca un centrocampista serio», podría haber dicho cientos de veces la directiva. Todos los años la misma pregunta. Todos, no falla. Sí, parece que esta vez llega del todo. Es más, parece que no va a ser un invierno cualquiera, parece que va a ser el cumpleaños de Pingu.

En cualquier caso, parece que la séptima temporada de Juego de Tronos va a por todas. Es decir, que del tráiler ser sonsaca que va a morir todo el mundo, pero que bien, de buenro.