En octubre vuelve la programación familiar a Sala Cero

Un total de 8 espectáculos en este primer trimestre de la temporada hasta diciembre, todos los fines de semana

733
Andalucía al Día, patito Sala Cero
'Patito', espectáculo infantil en Sala Cero Teatro el próximo 22-23 octubre 2016

En octubre vuelve la programación familiar de Sala Cero Teatro (Sevilla), de forma regular durante todos los fines de semana, ofreciendo un total de 8 espectáculos en este primer trimestre de la temporada hasta diciembre, recomendados para diferentes edades y con variedad de géneros y estilos.

El  sábado 1 de octubre a las 18.00h y el domingo 2 de octubre a las 12.00h la Compañía Clownbaret representará ‘Clównbate’,una adaptación a teatro de algunas de las entradas circenses que llevan siendo representadas durante más de un siglo por circos de todo el mundo. Clownbaret retoma estos sketch demostrando que no están en absoluto obsoletos y que el lenguaje universal de los payasos hace que la obra sea ideal para un público tanto familiar como infantil.

El siguiente fin de semana (8-9 de octubre), la Compañía Búho y Maravillas presenta ‘Historia de una gaviota y del gato que la enseñó a volar’. Una obra humanista que nos muestra como el ser humano se empeña en destruir todo a su paso, sin tener en cuenta al resto de seres vivos. En esta propuesta, el autor pone de manifiesto valores como la tolerancia, la amistad, y el respeto hacia el medio ambiente, junto con otros como la lealtad, el compromiso y el honor.

Andalucía al Día, buho-y-maravillas

Para el 15 y 16 de octubre Búho Teatro nos trae ‘La verdadera historia de Caperucita Roja’. En esta ocasión, nuestra protagonista se encontrará con el lobo en un recodo del camino. Ese lugar es transitado también por personajes de otros cuentos. Por el lugar pasarán los tres cerditos, el gato con botas y un policía defensor de la naturaleza y el orden… En medio de esta confusión, los planes del lobo se verán truncados, ¿Cómo acabará esta historia?

Andalucía al Día, caperucita-rojaY para ir cerrando el mes teatral para los más pequeños, dos citas más: el 22-23 de octubre, espectáculo de marionetas con ‘El Patito Feo’ y los días 29 y 30 de octubre ‘Teatro Arbolé’ ofrece hermosos relatos de cuentos fabulosos, aderezados con poemas de Alberti, Becker, Machado y Gloria Fuertes. Un espectáculo que se cuela por los ojos y los oídos, que explota con la risa y que anida en el corazón. Fantasía y poesía para estos tiempos tan prosaicos y tan serios.