Otorgados los Premios ‘Andalucía SI’ a las mejores tiendas online

473
Andalucía al Día, ANDCE

Los Premios Andalucía Sociedad de la Información ‘Andalucía SI’ que otorga anualmente la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) tienen como finalidad galardonar a las mejores tiendas online de Andalucía.

El jurado de estos premios ha hecho público el fallo del galardón de esta nueva edición a favor de la tienda online establecida en Huelva, brutalzapas.com. El segundo premio ha recaído en latiendadelagricultor.com, establecida en Baza (Granada), y el tercer premio en la plataforma sevillana formacionjuridica.es.

En esta edición ha sido otorgado un premio especial al programa EnRed de Canal Sur TV, reconociéndole su labor divulgativa de proyectos e inactivas de comercio electrónico de Andalucía durante el pasado año.

Los miembros del jurado de esta edición han sido Bartolomé Borrego, vocal de Nuevas Tecnologías en Agencia Estatal de Administración Tributaria; Evaristo Nogales, CMO en sngular; Paula Luna, Catedrática de la Universidad de Sevilla; y Pedro Rodríguez, Presidente de ANDCE.

Acerca de ANDCE

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, es una entidad sin ánimo de lucro que se funda en 1999, y que tiene como principal fin el promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en Andalucía, contribuyendo así a la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas y al desarrollo económico, social y cultural en la Comunidad Andaluza.