Paco Montalvo llega a Sevilla para presentar su disco ‘Alma de violín flamenco’

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre de 2016 a las 21:30h en el Auditorio Fibes de la capital sevillana

10536
Andalucía al Día, paco-montalvo-fibes
Foto @PacoMontalvoMusic

Considerado por fuentes internacionales como uno de los cuatro mejores violinistas del mundo y el mejor español y por otras como genio y un músico deslumbrante, al conquistar a los 18 años el Carnegie Hall de Nueva York, convirtiéndose en el violinista más joven del siglo XXI en actuar en la sala principal de este mítico teatro.

A sus 23 años, ha actuado en más de 20 países en América, Asia y Europa. Su aportación al violín es indiscutible, Paco Montalvo ofrece una visión inédita del comportamiento del violín como voz principal del flamenco. Sus “solos” marcan un antes y un después entre el sentir flamenco y el virtuosismo. Paco Montalvo logra crear un estilo propio, en el que compone un deslumbrante universo sonoro enriquecido por ritmos y timbres innovadores. Su trabajo incluye piezas universales, propias y populares del flamenco, que afirman su compromiso creativo con los clásicos atemporales. Junto a su cuadro flamenco, hace brillar sus versiones de obras de Paco de Lucía, Falla, Sarasate, Granados o Albéniz.

Paco Montalvo ofrecerá su espectáculo “Alma del violín flamenco” en Sevilla después de una intensa gira que le ha llevado por las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Mallorca, Córdoba, Pamplona, Oviedo, Santander, etc.), así como en Francia, EEUU, Japón, Bélgica y Argentina.

Venta de entradas: entradas.conrderico.com