Pascual anima a votar para “devolver la sonrisa a este país”

825
Andalucía al Día, Pascual_Voto20D

El cabeza de lista de Podemos al Congreso por Sevilla, Sergio Pascual, ha ejercido su voto en el IES Ramón Carande, en el sevillano barrio de Tiro de Línea, en torno a las diez y cuarto de la mañana.

Pascual ha señalado que “hoy vivimos una de esas jornadas que marcan un cambio de época”. Uno de esos días en los que la gente querrán poder decir “yo aquel 20 de diciembre de 2015 estaba devolviéndole la sonrisa a este país”, afirmó.

El candidato aprovechó también para “agradecerle a las decenas de miles de presidentes de mesas, de vocales y de apoderados y apoderadas de los distintos partidos por hacer posible un día como hoy”, “una fiesta de la democracia”, concluyó.

Tras ejercer su derecho a voto y reunirse con el equipo de coordinación de los apoderados e interventores de Podemos en Andalucía, Sergio Pascual viajará a Madrid donde seguirá la jornada como secretario de Organización estatal.

El seguimiento de la jornada electoral en Sevilla se realizará desde el Auditorio Rocío Jurado (Avenida de los Descubrimientos, 6) a partir de las 19:30h. La valoración de los resultados en la provincia correrá a cargo de la secretaria general de Podemos Sevilla y también parlamentaria andaluza Begoña Gutiérrez.

Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos Andalucía, hará la valoración de los resultados en la comunidad y seguirá la jornada a partir de las 20:00h desde la oficina de Podemos en Cádiz (Calle Corneta Soto Guerrero, 7, 2° izquierda).

Tanto la valoración de los resultados en Sevilla como en Andalucía se producirá tras la valoración estatal por parte del candidato a la presidencia Pablo Iglesias.