Patricia Font dirige a Clara Lago y Carmen Maura en ‘Gente que viene y bah’

Esta comedia romántica basada en la novela de Laura Norton se estrenará el próximo 18 de enero de 2019.

49
Gente que viene y bah de Patricia Font

Patricia Font, ganadora de un premio Goya por el cortometraje “Café para llevar” y directora de series como “Polseres vermelles” y “Cites”, dirige esta comedia romántica protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Carlos Cuevas y Alex García, entre otros.

En ‘Gente que viene y bah’ la nominada al Goya Clara Lago interpreta a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. La ganadora de cuatro premios Goya Carmen Maura interpreta a Ángela, la matriarca de la familia, y Alexandra Jiménez da vida a Irene, la hermana mayor de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

En palabras de su propia directora, ‘Gente que viene y bah’ “es un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”.

Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia completan el reparto de esta comedia romántica única, basada en la segunda novela de Laura Norton, editada por Espasa (Grupo Planeta), y que es un gran éxito editorial, con 12 ediciones y más de 100.000 lectores.

La película es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine. Cuenta, además, con la participación de Netflix y TV3 y DeAPlaneta la estrenará en España el 18 de enero  2019.

Sinopsis

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».