‘Paulina a secas’, comedia musical en La Fundición

Un concierto poético teatralizado dónde un peculiar personaje, Paulina A Secas, realiza una terapia colectiva a través de la narración de su propia vida.

625
Andalucía al Día, paulina-a-secas

Asistimos a una Terapia Colectiva donde conoceremos y probaremos el método descubierto por la psicoanalista argentina Paulina A Secas. Una amarga y divertida terapeuta que ha experimentado en su propia piel el poder de sanación de éste. Terapia de choque, terapia rápida, musicoterapia, poetapia, pisoterapia y otros métodos que nos ayudarán a salir de una manera airosa, de esas situaciones amargas de nuestras miserables vidas.

Sólo que esta terapia, al no haber sido aún probada con seres humanos a veces se le irá de las manos a nuestra terapeuta, involucrándose de tal modo en el proceso que llegará a volverse completamente loca en la experimentación de su propio método y así llegaremos a descubrir su secreto, su amargura, su viaje. Un concierto poético e interactivo.

El resultado es un concierto teatralizado interactivo donde el público juega un papel importante durante las representaciones. Recursos como las artes plásticas, el sonido y la perfo-poesía están en continua evolución, siempre vivos, siempre presente.

Un espectáculo de ¿Por Qué Teatro? & Teatro del Gallinero que podrán ver en la Sala La Fundición (Sevilla) del 1 al 4 de diciembre.