Peña Bética ofrece a Susana Díaz el carnet del Sevilla F. C. “para que continúe su racha”

"Era nuestro deber", ha afirmado el Presidente de la Peña.

564
Susana Díaz. Europa Press.

La Peña Bética del Santo Baptisterio de la Sandunguería ha ofrecido a Susana Díaz el carnet del Sevilla F. C. El Presidente de la Peña, Jacinto Esperanto, lo ha explicado así: “¿Que se presenta a las primarias del PSOE? Pierde. ¿Que se presenta a las elecciones andaluzas? Pierde el Gobierno. Pues, como Peña Bética que somos, no nos queda más remedio que sacarle el carnet del Sevilla para que continúe su racha.”

Jacinto Esperanto también se ha pronunciado sobre qué es lo que ha fallado en la candidatura de Díaz: “El hombre que nos provee de pipas ilusiona más a la izquierda que Susana Díaz. Al menos, el hombre que trae las pipas dice que va a traer las pipas y, efectivamente, trae las pipas”. Más allá de eso, insiste en limitarse al fútbol: “Desde que está Machín, lo cierto es que el Sevilla está jugando mejor… A ver si fichan a Díaz de entrenadora o algo”.

Réplicas desde Barcelona

La Peña Barcelonista “El sigarrí de despuès” ha lamentado este suceso: “La teníamos nosotros fichada para sustituir a Solari en el Madrid, esto no se hace.” A lo que añade: “Llevábamos negociando esto ni se sabe ya de tiempo porque veíamos que esta señora perdería las elecciones hasta de la comunidad de vecinos, pero nada, se nos han adelantado. Una pena.”

En cualquiera de los casos, desde ambas peñas han resaltado que, en lo que al fútbol se refiere, Susana Díaz tiene una cosa buena: “Es una señora que te puede salir tanto por la derecha como por la izquierda, en eso no la supera ni Michael Laudrup”.