‘Pintores y Reyes del Prado’ llega a los cines por tiempo limitado

Llega a los cines por tiempo limitado solo el 9 y el 10 de diciembre.

197

‘Pintores y Reyes del Prado’ es la película que ofrece el primer viaje cinematográfico a través de las salas, historias y emociones de una de las pinacotecas más visitadas del mundo, con motivo de las celebraciones oficiales del 200 aniversario del Museo Nacional del Prado, y lo hace de la mano del oscarizado actor Jeremy Irons.

La película documental creada por Didi Gnocchi, escrita por Sabina Fedeli y Valeria Parisi y dirigida por esta última, nos acompaña a través de las numerosas obras maestras de la colección del Museo. El actor ganador del Oscar Jeremy Irons (“El misterio Von Bülow”, “La misión”) guiará a los espectadores en el descubrimiento de este patrimonio único de belleza y arte.

‘Pintores y Reyes del Prado’, que se presentó en la pasada edición del BCN Film Fest, nos muestra magníficas obras maestras que cuentan la historia de España y de todo un continente. Esta herencia es universal e incluye las obras de Velázquez, Rubens, Tiziano, Mantegna, El Bosco, Goya o El Greco, por nombrar solo algunas.

Listado de cines

C.C. Nervión Plaza, Sevilla; Cine Cervantes, Sevilla; Avenida 5 Cines, Sevilla; Cinezona, Sevilla; Cinesa Camas, Sevilla; Metromar Cinemas, Mairena del Aljarafe, Sevilla; Cineapolis Bormujos, Sevilla; Cineapolis, Dos Hermanas, Sevilla; Parque comercial Zona Dos, Dos Hermanas, Sevilla.

El Condado Cinemas, La Palma del Condado, Huelva; Cines Aqualon, Huelva; Artesiete Holea, Huelva; Al Andalus, Punta Umbría, Huelva.

Cineapolis Sanlúcar, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz; Cinesur Bahía de Cádiz, Cádiz; Al Andalus Cádiz, Cádiz; Multicines Las Salinas, Chiclana de la Frontera, Cádiz; Odeon Bahía Cádiz, Los Barrios, Cádiz.

Artesiete Lucena, Lucena, Córdoba; Cinesur El Tablero, Córdoba; Multicines Guadalquivir, Córdoba.

Yelmo Cines Vialia, Malaga; Cine Albéniz, Málaga; Multicines Rosaleda, Málaga; Cinesur Miramar, Fuengirola, Málaga.

Multicines La Loma, Jaén.