PITA y DKV Seguros acuerdan el fomento de actividades empresariales conjuntas

556
Andalucía al Día, Firma convenio DKV_PITA
Juan Rodriguez y Antonio Domene

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) y la oficina provincial de DKV Seguros han firmado un convenio de colaboración a través del que fomentarán actividades empresariales conjuntas. De este modo, la compañía de seguros contribuirá a la organización y realización de varias acciones de dinamización que mejoren el desarrollo de negocio de las empresas y contribuyan al fomento de las relaciones sociales entre los trabajadores. El convenio ha sido rubricado por el director general del PITA, Antonio Domene y el director de la sucursal de DKV en Almería, Juan Rodríguez.

Para la puesta en marcha de este convenio se realizarán reuniones periódicas entre representantes del PITA y DKV en Almería con el objetivo de definir las actividades que se programarán y que contribuirán al fomento empresarial de la comunidad del Parque. A través de este convenio, el PITA consigue para las empresas y trabajadores de las mismas condiciones ventajosas en la contratación de los productos de la compañía aseguradora. De este modo tendrán acceso a unos descuentos especiales en la oferta de pólizas que ofrece esta empresa.

Asimismo, DKV ha creado la Institución de Vida Saludable, una iniciativa desarrollada en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. Está creada con el objetivo de promover la mejora de la salud y la calidad de vida de la población, a través de la divulgación de información y formación para ayudar a inculcar hábitos saludables.