Preguntas subconscientes sobre el Rey y la Monarquía

777
Andalucía al Día, infanta cristina
Foto Europa Press

Habiendo pasado ya el 14 de abril y sabiéndose que la hermana de su Campechanidad el Rey Juan Carlos I, así como la hermana de su Preparación el Rey Felipe VI, son corruptas y que además toda su feliz vida ha sido pagada por los españoles y españolas -por todos está claro que no, pero es un decir-…

¿Cuando hay elecciones a Infanta? Siempre quise presentarme.

 Los que votaron por las Infantas, tanto la hermana del Rey Juan Carlos -en su día- como la hermana del Rey Felipe VI, ¿Cómo se sienten? ¿Es parecido a cuando se vota al PP para que nos saque del paro y traiga sueldos dignos, o es distinto? ¿Es, más bien, como un cosa metafísica, como cuando van a yoga?

¿Se sienten más estables? En caso positivo, ¿será por el bifidus que aporta la monarquía? ¿Es como el pan integral? ¿Son monárquicos por dentro y eso se nota por fuera, en plan cuando el Rey lucha por la democracia española reunido con su compadre el Rey de Marruecos, o el Rey de Arabia Saudí?

¿Les gusta ser monárquicos? ¿Monarquía con alas o sin ellas? ¿Han dicho alguna vez, puestos con una banda, llenos de pompa y circunstancia “hola, soy tu monarquía”? (lo pongo en masculino porque, hasta ahora, las señoras no han podido ser reinas, sino hubiera sido reina Doña Elena y monarca consorte (o ex monarca) su marido)

¡Ay, gorriones! ¡Cómo nos gusta tener a un señor puesto para siempre y olvidarnos! ¡Cómo se nota, sobre todo a nivel socio-económico, que por esta institución no nos preocupamos de una campaña electoral! ¡Cómo nos gusta lo que nos encanta!

¿Se acuerdan de ese Rey de Alatriste  que perdió tanto y sacrificó a tantos soldaditos en Flandes, pero que iba a los toros y a todo el mundo caía bien por su sencillez y su simpatía? ¿Se acuerdan de tantas imágenes de nuestros monarcas en los palcos futboleros de nuestro país?

¡Y olé!