Presentado en Jaén el foro Transfiere para la ciencia, tecnología e innovación

681
Andalucía al Día, Transfiere Presentacion Geolit

El Parque Científico Tecnológico Geolit ha acogido hoy la presentación a las empresas instaladas de Transfiere, el V Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se celebrará en Málaga los próximos 10 y 11 de febrero. A la presentación, que ha estado a cargo de Rafael de la Paz, Director de Ferias del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), acudió entre otros Antonio de la Torre, Delegado Territorial de Economía, Ciencia y Empleo en Jaén.

Durante el encuentro, los representantes de las empresas instaladas recibieron información sobre las novedades de la edición de 2016 del Foro Transfiere, el programa de ponencias y las actividades paralelas. Las principales novedades en la presente edición son un Workshop específico de Compra Pública Innovadora (CPI), la participación de una delegación institucional y comercial de Corea del Sur, que es el país invitado este año o la entrega de Premios de Periodismo de apoyo a la divulgación.

Las empresas presentes en Geolit podrán beneficiarse de importantes descuentos y bonificaciones para participar en el Foro Transfiere.