Programación Flamenco Viene del Sur 2016

852
Andalucía al Día, ciclo-flamenco-viene-del-sur

Ya están cerradas las fechas del Ciclo Flamenco Viene del Sur 2016. Comenzará el 15 de febrero en Granada y culminará el 24 de mayo en Sevilla. Este año se realizarán 23 actuaciones en las que participan 175 artistas.

En Granada del 15 de febrero al 9 de mayo la programación es la siguiente:

15 de febrero, Rubén Olmo con ‘Las tentaciones de Poe’, con la colaboración especial de la Escuela de Flamenco y Danza Lucía Guarnido; 22 de febrero, Antonio Rey en ‘Antonio rey Quintet’ con Gema Moneo como artista invitada; 7 de marzo, Antonio El Pipa Compañía de Flamenco con ‘Gallardía. Gitanería’; 14 de marzo, Inés Bacán, Dolores Agujetas, María Peña y Antonio Moya en ‘Pasión’; 4 de abril, David Carpio, Manuel Valencia y Pablo Martín caminero en ‘Solos’, con la colaboración especial al baile de Manuel Liñán; 11 de abril, José de la Tomasa y Gabriel de la Tomasa en ‘De la misma sangre’; 18 de abril, Javier Barón en ‘Barón y la música’; 25 de abril, Dani de Morón en ‘el sonido de mi libertad, con Patricia Guerrero como artista invitada al baile; y 9 de mayo, Esperanza Fernández en ‘De lo jondo y verdadero’, con Ana Morales como artista invitada.

En Sevilla del 23 de febrero al 24 de mayo la programación es la siguiente:

23 de febrero: La Cañeta y Cancanilla de Málaga, en ‘Málaga la cantaora’; 8 de marzo: Marco Vargas & Chloe Brülé en ‘Libertino’; 15 de marzo: Niño de Pura en ‘Mi guitarra’, artista invitada, María José Pérez; 5 de abril: Pepa Montes y Ricardo Miño, en ‘Mi esquema del baile jondo’; 19 de abril, ‘Caijeré’; 26 de abril, Compañía de María del Mar Moreno con ‘Soníos negros’; 10 de mayo, Patricia Guerrero en ‘Touché’; 17 de mayo, María Toledo en ‘conSentido’; y 24 de mayo, Juana La Tobala y Pedro Sierra en ‘Cañadú’, con la colaboración especial al baile de Luisa Palicio.

En Málaga del 1 de abril al 29 de abril la programación es la siguiente:

1 de abril, Búho y Maravillas con ‘Los músicos de Brenes’; 8 de abril, Compañía José Galán con ‘El duende de los sentidos’; 15 de abril, Anabel Veloso con ‘La vuelta al mundo a compás. Flamencolandia’; 22 de abril, Laura Vital con ‘Flamencoland. Parque de atracciones’; y 29 de abril, Gala de Ganadores del VI Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos.