Psicoanalistas expondrán su punto de vista sobre la crisis actual en un encuentro en La Térmica

La mesa redonda tendrá lugar el próximo jueves, 29 de octubre, a las 20:00 horas

225

La Escuela Lacaniana de Psicoanálisis del Campo Freudiano (ELP), que tiene como objeto restaurar la verdad del psicoanálisis, transmitir su saber, ofrecerlo al debate científico y fundamentar con razones la calificación del psicoanalista, aterrizará el próximo jueves, 29 de octubre, en el centro de creación cultural contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica.

Será la primera colaboración de la Diputación de Málaga con esta escuela, con un encuentro que servirá para que psicoanalistas reputados, junto con pensadores de otros ámbitos, analicen un tema de actualidad.

La actual crisis, que se encuentra en casi todos los registros de nuestra sociedad, y sobre la que cada uno tiene su propia versión de lo que está ocurriendo: crisis de valores, de modelos políticos y económicos, de la familia, de las identidades, de la orientación sexual, etc, será el tema de debate del próximo jueves.

De ello se encargarán en una mesa redonda psicoanalistas miembros de la ELP de la talla de Yolanda González y Manuel Montalbán, junto al profesor de Griego Moderno del Departamento de Traducción e Interpretación de la UMA, Vicente Fernández, y el catedrático de Historia Antigua de la UMA, Fernando Wulff. La psicoanalista María Navarro será la encargada de moderar el encuentro a partir de las 20:00, que será de entrada libre hasta completar aforo.