¿Quién dijo que la música clásica era aburrida? Clásicos Excéntricos de Lapso Producciones en el Teatro Góngora

Un espectáculo que combina clown y música en directo en un programa universal y muy didáctico, perfecto para todos los públicos.

142
Foto http://lapsoproducciones.com

¿Quién dijo que la música clásica era aburrida? Clásicos Excéntricos hace disfrutar de la belleza de las piezas universales que se interpretan a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos como la Bocicleta Perifónica, el Serrucho Tenor, el Vidriolín Copodivarius, el Destilarmonium Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola.

Rafael Rivera, Antonio Campos y Rafael Campos, componentes de Clásicos Excéntricos, abordan la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales. Con la dirección artística de Jorge Barroso y la dirección musical de Antonio J. Campos, el concierto acerca la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal para hacer de la ocasión un momento de disfrute inolvidable.

Un desconcierto de gala divertidamente serio con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas, movimiento alegretto y momentos de sonata montada. El público tendrá que meterse corcheas en los bolsillos para no elevarse metrónomo y medio del suelo.

La cita el próximo domingo 11 de febrero en el Teatro Góngora de Córdoba a las 18:00 horas.