‘Quiero estar contigo’, nuevo single de Atacados

140
Atacados

‘Quiero estar contigo’ va camino de convertirse en una de las canciones del verano. Su ritmo pegadizo y su buen rollo hacen que el tema de Atacados sea perfecto para las noches de calor. Se trata de uno de los singles de su trabajo ‘No hay relojes si tenemos sueños’ un álbum lleno de hits.

Presentan su videoclip, grabado en un paraje de naturaleza incomparable, bailando y sonriendo a la vida durante los tres minutos de metraje. Sonriendo, sí, porque es la mejor característica que tiene esta banda madrileña. Llevar la alegría y el buen rollo allá por donde van. La nueva tendencia del #Happypop se posiciona a lo grande teniendo como nuevos referentes al grupo ATACADOS.

 

El primer disco de la banda ‘No hay relojes si tenemos sueños’, que tras la primera semana de estar a la venta se colocó en el TOP 6 de ventas nacionales de álbum físico y digital, está producido por Pablo Cebrián, reconocido profesional que ha trabajado con artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Pastora Soler o Álex Ubago, y ha sido mezclado y masterizado por Óscar Vinader.

Su primer single ‘Hasta que Salga el Sol’, incluida en el disco, y que se convirtió en uno de los temas más escuchados en nuestro país y 12 meses después de su primera aparición en las ondas ha seguido sonando fuerte en el top de las listas de éxitos de las principales emisoras.

Fechas del Tour 2018

16 agosto- Leganés
23 agosto- Gijón
24 agosto- La Palma
29 septiembre- Sevilla