Recital del Conjunto de Cámara ‘Renacer de los Afectos’

456
Andalucía al Día, renacer de los afectos Cádiz

El concierto del Conjunto de Cámara ‘Renacer de los Afectos’ previsto para hoy lunes a las 19.00 horas, en la plaza Ingeniero de la Cierva se ha trasladado por motivos técnicos a la plaza de San Francisco, a la misma hora.

Dicho concierto se encuadra dentro de la programación navideña que desarrolla la delegación municipal de Comercio del Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con las asociaciones de comercio de la ciudad.

Mañana martes el Conjunto de Cámara volverá a ofrecer otro recital, también a las 19.00 horas, pero esta vez en la plaza del Palillero. Ya el miércoles será la Joven Orquesta de Cádiz quien aportará la banda sonora de la navidad gaditana en el interior del Mercado Central de Abastos a las 21.00 horas. Media hora antes, a las 20.30, también en el interior de Mercado de Abastos, se procederá a la entrega de premios del concurso musical.

Ya con el año nuevo, el 2 de enero, el conjunto de Cámara ‘Renacer de los Afectos’ volverá a ofrecer un recital en la plaza del Palillero a las 19.00 horas

Recordar que desde el pasado 8 de diciembre y hasta el 5 de enero, la asociación de comerciantes ha puesto un tren que va desde la plaza de san Juan de dios hasta San Antonio pasando por la diputación Provincial y el Mentidero.

Así mismo, desde la Delegación Municipal de Mujer recuerdan que está en funcionamiento el servicio de ludoteca para menores de 0 a 10 años en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Este servicio es gratuito.