Recital poético y musical de Andrés Caparrós en La Cochera Cabaret

632
Andalucía al Día, Andrés-Caparrós

Andrés Caparrós presenta ¡Gracias a ellos! “Lo inolvidable”, recital poético y musical: piano, chelo, guitarra y ritmo , el próximo sábado 21 de enero a las 19,00 horas en La Cochera Cabaret de Málaga. El arte es la expresión de la belleza, y lo más bello del arte es el hecho de que pone a nuestro alcance la eternidad que merecieron los artífices de esas obras cuyo disfrute conmueve, deleita, y es referencia de lo inolvidable en la vida de millones de personas generación tras generación.

Lo inolvidable propone revisar parte del “catálogo común” de recuerdos que nos identifican en el tiempo y la historia de nuestras vidas, a través de canciones que nos han emocionado y siguen emocionándonos.

La copla, el tango, el bolero… se suceden y alternan con poemas de Rafael de León, Luis Chamizo o el propio Andrés Caparrós, seleccionados en base a ese criterio de homenaje a los grandes intérpretes: Juan Valderrama, Marifé de Triana, Carlos Cano, Rocío Jurado… Carlos Gardel, Chavela Vargas, José Alfredo Jiménez.

Hablamos de la significación y trascendencia de estos géneros como referencias de la evolución de nuestra sociedad, y de la misma música actual en España y en los países de habla hispana. Vídeos sobre algunos de los personajes, y Andrés compartirá recuerdos y anécdotas.