‘Recuerdos a escena’, curso de teatro para mayores en Málaga

El próximo lunes, 18 de enero, La Térmica inicia este curso dirigido a mayores de 55 años que se desarrollará durante tres meses (enero – febrero)

521
Andalucía al Día, Teatro para mayores

Este taller surge “de la necesidad de dar cobertura y espacio a las personas de más edad que estén interesadas en el teatro”, ha declarado Víctor González, diputado de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Málaga.

El programa consta de cinco apartados, en los que se estudiará la memoria sensorial y las improvisaciones, a la vez que se compartirán experiencias y se desarrollará una dramaturgia propia. El último punto del programa se centra en la preparación y ensayo de una obra, que a su vez estará dividida en cuatro actos: primavera, verano, otoño e invierno, en semejanza a las distintas etapas de la vida.

Sonia Madrid será la profesora del taller que se impartirá durante dos horas semanales (lunes y jueves, de 17:00 a 18:00 horas), en la sala 021. El curso completo, limitado a 15 alumnos, tiene un precio de 25 euros y es necesario inscribirse en la página web de La Térmica para poder participar http://www.latermicamalaga.com/