Remember Minds presenta God Save The Queen “Wembley 86” en Zaragoza, Valencia y Sevilla

Cinco años después «God Save The Queen/Dsr» regresa a España con el mayor y más impresionante show de Queen "Remember Wembley 86!

186
RDS Queen
Foto Facebook @GodSaveTheQueenOK

Ponte cómodo y disfruta del mejor homenaje a Queen de todos los tiempos, el más auténtico y mejor logrado por «GOD SAVE THE QUEEN/DSR». Revive el mítico concierto de Wembley 86, y las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

Remember Minds como promotora, se encargará de proporcionar la impresionante puesta en escena de iluminación y lograr transmitir el verdadero sonido Queen, replicando lo más fiel posible el momento Queen que todos nos gustaría haber presenciado en vivo en 1986 y transformar este espectáculo en el «evento del año». Prometemos sorpresas por primera vez en España.

Como invitados especiales en Zaragoza y Sevilla tenemos a la mítica banda escocesa que no necesita presentaciones, «GUN», reconstruirán el concierto en la EXPO ’92 de Sevilla ante 100.000 personas, rememorando éxitos como Better Days , Steal Your Fire , Word Up entre otros.

Dia 09 de Octubre en el Auditorio – salas multiusos de Zaragoza ( Fiestas del Pilar ), 19 de Octubre en el Palacio de congresos de Valencia y 20 de Octubre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, son las próximas paradas de GOD SAVE THE QUEEN/DSR en España, en tres espectáculos únicos a no perder. Entradas se encuentran en venta exclusivamente en Ticketmaster , Fnac, Halcón Viajes , Carrefour y www.rememberminds.com .