Riofest, cita obligada para los amantes de la buena música

Riofest 2019 contará con Café Quijano el 27 y con Luz Casal el 28 de septiembre. El festival incluirá los conciertos de Tequila, Nacha Pop, Mägo de Oz y Pignoise, entre otros.

280
Foto Facebook @CafeQuijanoOfficial

Riofest Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), organiza por segundo año consecutivo el gran festival de música de los años 80 y 90 «Riofest». Este año contará con los grupos y artistas de la talla de Luz Casal, Café Quijano, Tequila, Mago de Oz, Raimundo Amador,Nacha Pop, Virginia Maestro, Pignoise, Círculo Vicioso y Antihéroes.

Riofest 2019 se celebrará en dos jornadas. El 27 de septiembre actuarán: Café Quijano, Mago de Oz, Pignoise, Nacha Pop y Antihéroes. El sábado 28 de septiembre será el turno de Luz Casal, Raimundo Amador, Virginia Maestro, Tequila y Círculo Vicioso.

El paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan acogerá este macroconcierto en horario de 19:00 horas a 02:00 horas. La ubicación será inigualable: en la orilla del río Guadalquivir, junto a la parada de Metro San Juan Barrio Bajo.

Las entradas para un solo día o para los dos con descuento se pueden adquirir ya aquí.

Más de 8.000 personas procedentes principalmente de Sevilla pero también de otras provincias como Sevilla, Córdoba, Huelva o Badajoz, incluso de Madrid y Barcelona, asistieron al festival del año pasado.

Riofest se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la buena música de los 80 y 90 sea cual sea su edad. Los artistas que participarán en esta edición y varios djs amenizarán dos jornadas llenas de diversión.