Run Run, lo nuevo de Kenna I

326

¿Quién no ha sentido las mariposas al empezar a conocer a alguien? El nuevo sencillo de Kenna I se llama Run Run, y describe fielmente esa incertidumbre que aflora en los comienzos de una relación. Junto a uno de los productores más activos del panorama Fastah Selectah (Kaydy Cain, Fyahbwoy, Leftside, Elilluminari, …) esta joven vasca residente en Madrid, vuelve a sorprendernos con su profunda voz sobre un ritmo con influencias afro cargado de intimismo.

Para quien no la conozca Kenna I es una cantante de música urbana que cuenta con varios sencillos publicados, algunos tan celebrados como Fuego por Caramelo junto con Fyahbwoy (más de 1.4 M de visitas), Lovioh o Bam Bam, que demuestran su capacidad para adentrarse con gusto en géneros como el reggae, dancehall, afrobeat, r&b o soul.

El sencillo viene acompañado de un elegante video musical que invita al baile. Inspirado en la estética colorista de Karol G o J Balvin, ha sido realizado por Outerspace Producciones (El Jincho, Maka, Costa, Químico Ultramega…).