Ryanair anuncia dos nuevas rutas desde Sevilla a Vitoria y Baden-Baden

728
Foto ryanair.com

Ryanair, la aerolínea número uno en España, anuncia dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Sevilla a Vitoria y la ciudad alemana de Baden-Baden. Estas dos nuevas conexiones forman parte del calendario de vuelos más extenso jamás anunciado para la temporada de invierno en el aeropuerto de San Pablo, y ayudarán a transportar 1,9 millones de pasajeros.

De este modo, el calendario de invierno 2017 contará con:

• 17 nuevas rutas a: Bari, Baden-Baden, Colonia, East Midlands, Fez, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Memmingen, Toulouse, Valladolid, Verona, Vitoria y Varsovia Modlin (todas ellas con dos frecuencias semanales) y Frankfurt (3 vuelos semanales)
• 3 nuevos servicios de invierno a: Ibiza (2 vuelos semanales), Nápoles (2 vuelos semanales) y Valencia (4 vuelos semanales)
• 38 rutas en total, incluyendo más frecuencias a Barcelona (2 vuelos diarios)
• 127 vuelos semanales
• 1,9 millones de pasajeros anuales
• 1.400* puestos de trabajo

Ryanair seguirá conectando Sevilla y los principales destinos europeos con más frecuencias, mejores horarios y tarifas más económicas, incluyendo vuelos a Barcelona (2 vuelos diarios), Bruselas (1 diario) y Londres (1 diario), con mejores horarios y precios, haciendo de la compañía la mejor opción tanto para los que viajan por ocio como para los que lo hacen por negocio.

Las reservas para la próxima temporada de verano en Sevilla están batiendo todos los récords, con más frecuencias a destinos perfectos para pasar las vacaciones de verano, que incrementan las opciones de vacaciones familiares; tarifas más bajas, gracias a los menores costes de combustible, y una mejor experiencia de vuelo, con el despliegue de la tercera fase del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.

José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar estas dos nuevas rutas desde Sevilla a Vitoria y Baden-Baden como parte de nuestra programación de invierno 2017 para el aeropuerto sevillano, donde la compañía espera transportar 1,9 millones de pasajeros. Estos nuevos vuelos nos permitirán seguir aumentando el tráfico de pasajeros, así como el turismo y el empleo en Sevilla”.

La compañía también confirma que los vuelos de verano 2017 ya están registrando ventas récord. “Los clientes podrán disfrutar de tarifas aún más bajas cuando realicen sus reservas y, por ello, les animamos a reservar sus vacaciones a través de Ryanair.com o la aplicación de la compañía para volar desde o hacia Sevilla”.

Además, para celebrar el lanzamiento de estas dos nuevas rutas, Ryanair ha puesto a la venta asientos desde 19,99€ para volar en noviembre en la red de rutas europea. “Estos billetes ya están disponibles para su reserva en www.ryanair.com hasta el lunes, 29 de mayo”.