Ryanair anuncia su calendario de verano 2020

Los destinos europeos más populares para viajar el próximo verano ya están a la venta.

41

Ryanair, ha puesto a la venta hoy las rutas más populares para volar el próximo verano de 2020. Los vuelos hacia los destinos veraniegos más demandados de Europa, como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España ya están a la venta en Ryanair.com y pueden reservarse para viajar hasta otoño 2020, con más de 12 meses de antelación. Tres ciudades españolas – Alicante, Málaga y Palma de Mallorca – se encuentran entre las más solicitadas a nivel europeo, junto con la ciudad portuguesa de Oporto o la italiana de Venecia, entre otras.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro calendario de verano del año que viene. Con él, las rutas europeas más populares ya están a la venta, antes que nunca. Destinos como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España están ya disponibles en Ryanair.com, y nuestros clientes en Europa pueden reservar asientos en sus rutas preferidas aprovechando las tarifas más económicas, con hasta 12 meses de antelación.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19,99 euros, para viajar en junio de 2019. Esta promoción ya está disponible, hasta la medianoche del viernes, 17 de mayo”.

LOS DESTINOS DE VERANO
MÁS POPULARES DE EUROPA
España Alicante, Málaga & Palma de Mallorca
Italia Milán, Venecia & Pisa
Francia Marsella, Niza & Toulouse
Portugal Faro, Lisboa & Oporto
Grecia Atenas, Tesalónica