Ryanair cierra hoy durante 8 horas su página web y aplicación móvil

La página estará cerrada desde hoy 22 de marzo a las 19:30h hasta el jueves 23 de marzo a las 03:30h

490
Andalucía al Día, Ryanair

Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha confirmado que su servicio de facturación no estará disponible en su página web ni aplicación móvil durante 8 horas para llevar a cabo una actualización de los sistemas; desde las 19:30h (18:30h en las Islas Canarias) de hoy miércoles 22 de marzo, hasta las 03.30h (02:30h en las Islas Canarias) del jueves 23 de marzo. Tampoco estará disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.

Ryanair pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar a los pasajeros el cierre temporal y la actualización de la página web.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “El cierre de la página web para su actualización durará 8 horas, desde las 19:30h (18:30h en las Islas Canarias) del miércoles 22 de marzo, hasta las 03.30h (02:30h en las Islas Canarias) del jueves 23 de marzo. Durante este tiempo la facturación online no está disponible. Además, el servicio de reservas y cambios de vuelos tampoco estará activo durante este periodo. Aquellos pasajeros que viajen el miércoles o el jueves deberán facturar online hoy martes 21 de marzo. Pedimos sinceras disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes causados. Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair, la más grande de Europa, y convertirnos en el Amazon de los viajes”.