Sala Cero se une a la Noche en Blanco de Sevilla

114

El viernes 4 de octubre llega la Noche en Blanco de Sevilla y una edición más, Sala Cero Teatro formará parte de su programación de actividades. Lo harán con Me río por no llorá (Sobre cómo arreglar el mundo en menos de lo que dura un cafelito), un divertido monólogo de Ana Marrufa, que podrá verse en la sala, con 5 sesiones, muy cortitas, de 20 minutos de duración, alcanzando la madrugada: desde las 23:00 a las 01:00 horas.

Me río por no llorá

“¿Arreglar el mundo? ¿Se puede? Adelante, no pases; mejor, métete de lleno. Algunos piensan que es la polla; otros, que es un verdadero coñazo… Yo también pienso que necesitamos un lenguaje feminista. Uso el humor para intentar entender la vida y vengo a contarte cómo va la mía. Después de una docena de años representando a diferentes personajes, he entendido que el papel más complicado es el de representarse a una misma”.

Esta edición de 2019, la Noche en Blanco de Sevilla, que es una iniciativa de la Asociación Sevilla se mueve, mantiene su celebración en el primer viernes de octubre. Como novedad de esta edición está también el hecho de que se abre a otros barrios de la ciudad, aumentando considerablemente su programa de actividades hasta rozar las 200 propuestas, repartidas por diferentes espacios de la ciudad, y tendrán lugar entre las 8 de la tarde y las 2 de la mañana.