Sala Cero Teatro acoge el último concierto de la temporada de ‘Almaclara, clásica en escena’

Se trata de 'El color de los ángeles', un homenaje a Murillo en el cuarto centenario de su nacimiento, con la escritora Eva Díaz Pérez y la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales.

598
Almaclara concierto El color de los angeles

La Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales, que se encuentra en plena celebración de su Décimo Aniversario; y la escritora Eva Díaz Pérez, que acaba de publicar la reedición de su novela basada en la obra de Bartolomé Esteban Murillo, ofrecerán este miércoles un concierto con el que rinden homenaje al pintor sevillano y que, desde su estreno, ha cosechado un enorme éxito de crítica y público en este cuarto centenario del nacimiento del artista.

El espectáculo, que lleva por nombre El color de los ángeles, como la última novela de Eva Díaz Pérez, realizará un repaso a la vida del pintor a través de los cuadros en los que pintó ángeles. Y es que, Murillo no es sólo el pintor de las Inmaculadas, sino que también fue pintor de niños y ángeles, y uno de los artistas más influyentes en la historia de la pintura. Almaclara ha querido rendirle un homenaje con un espectáculo que une la imagen, la palabra y la música, para tratar de acercar el personaje al público desde diferentes perspectivas.

La cita este miércoles 16 de mayo a las 20.30 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla de la Sala Cero (Sevilla) o en el siguiente enlace.