Salvador Sobral, por primera vez, en el escenario del Teatro de la Maestranza

A su presentación en Sevilla el 3 de noviembre, acude en un formato de trío que potencia la intimidad de su propuesta musical, basada en el jazz, el bolero, la bossa-nova y la canción popular.

351
Salvador Sobral
Salvador Sobral

De voz cálida y hermosa, Salvador Sobral es, sin duda, el cantante del momento. Ganador inesperado del Festival de Eurovisión 2017, al que conquistó con una calidad vocal inusitada para ese certamen.

Centrado en el jazz, el bolero y la bossa-nova, Salvador Sobral se forjó musicalmente en Estados Unidos y en el Taller de Musics de Barcelona. Capaz de mezclar la potencia de la gran canción de siempre con el refinamiento y la sofisticación de basar su música en una exquisita trama jazzística, es un cantante todoterreno que sabe lo que es vaciarse ante una audiencia de solo 30 personas en un bar o resolver tres bolos en un día.

Aferrado a la voluntad de mantener la máxima intimidad con el público, Salvador Sobral llega al Teatro de la Maestranza, el próximo 3 de noviembre a las 20,00 horas, escoltado por un trío de jazz capitaneado por un exquisito pianista lírico, Júlio Resende, quien a través de la llama viva de Bernardo Sassetti, conecta con el espíritu de Bill Evans. El contrabajista André Rosinha y el baterista Bruno Pedroso completan un equipo muy capaz de hacernos viajar por ese ascensor exclusivo que conecta la música más refinada con la mejor canción popular.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26€ de Paraíso y los 40€ de Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.